Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Zona Costera de Lovina > Puri Saron Baruna Beach Hotel Bali

Puri Saron Baruna Beach Hotel Bali

Desa Pemaron Lovina Beach Singaraja, Zona Costera de Lovina, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Puri Saron Baruna Beach Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zona Costera de Lovina, Indonesia.

Descripción del hotel

Puri Saron Baruna Beach Hotel Bali, que dispone de una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Zona Costera de Lovina. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones del Puri Saron Baruna Beach Hotel Bali incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. Asimismo, tiene una situación perfecta a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Puri Saron Baruna Beach Hotel Bali" también consultaron estos 4 estrellas Zona Costera de Lovina hoteles:


Sananda Bungalows
Sananda Bungalows
Jl. Selat-Anturan 2, Zona Costera de Lovina
Villa Lotus Lovina
Villa Lotus Lovina
Jl. Pemaron Lovina, Singaraja, Zona Costera de Lovina
Villa Tari
Villa Tari
Banjar Bingin, Temukus, Zona Costera de Lovina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.65/10

Basado en

33 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal