Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mirabeau Hotel Zermatt

Mirabeau Hotel Zermatt

Untere Mattenstrasse 12-14, Zermatt, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mirabeau Hotel Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Zermatt está a solo cinco minutos a pie de Zermatt-Matterhorn Ski Resort, y dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea, Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito.

Este lujoso hotel está en el centro de Zermatt y cuenta con masajes, baño de vapor y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Mirabeau Hotel Zermatt están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. También todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Mirabeau Hotel Zermatt que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés turístico. Tasch y Randa también quedan a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mirabeau Hotel Zermatt" también consultaron estos 4 estrellas Zermatt hoteles:


Walliserhof Swiss Q Hotel
Walliserhof Swiss Q Hotel
Bahnhofstrasse 30, Zermatt
Matterhorn Hostel Zermatt
Matterhorn Hostel Zermatt
Schluhmattstrasse 32, Zermatt
Powder Snow Apartment
Powder Snow Apartment
Zer Bannu 9, Zermatt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

488 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal