Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Schweizerhof And Residence Zermatt

Hotel Schweizerhof And Residence Zermatt

Bahnhofstrasse 5, Zermatt, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Schweizerhof And Residence Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Para su estancia en Zermatt, esta propiedad ofrece un entorno elegante y dispone de una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. Está, además, a menos de cinco minutos andando de Zermatt Railway Station.

A sólo un paseo de Zermatt-Matterhorn Ski Resort, este hotel de 4 estrellas dispone de piscina cubierta. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen radio, teléfono y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos suizos. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar a pie a innumerables lugares de interés. Tasch y St. Niklaus son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Schweizerhof And Residence Zermatt" también consultaron estos 4 estrellas Zermatt hoteles:


Chalet Aroleid
Chalet Aroleid
Oberdorfstrasse 58, Zermatt
Zanana
Zanana
Wichjeweg 35, Zermatt
Apartment Olympia
Apartment Olympia
Luchernstrasse 6, Zermatt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

205 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal