Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Bellerive Hotel Zermatt

Bellerive Hotel Zermatt

Riedstrasse 3, Zermatt, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Bellerive Hotel Zermatt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco, Bellerive Hotel Zermatt proporciona un alojamiento relajante en Zermatt y además tiene vistas únicas a Cervino. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este romántico hotel se incluyen servicio de traslados gratuito, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Zermatt.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Bellerive Hotel Zermatt que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Los huéspedes pueden visitar Tasch y Randa, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Minigolf, Senderismo, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bellerive Hotel Zermatt" también consultaron estos 3 estrellas Zermatt hoteles:


Interhome - Brunnmatt Zermatt
Interhome - Brunnmatt Zermatt
Uferweg Area, Zermatt
Interhome - Imperial Zermatt
Interhome - Imperial Zermatt
Untere Mattenstrasse, Zermatt
Ambiance Hotel Zermatt
Ambiance Hotel Zermatt
Riedstrasse 98, Zermatt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.83/10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.9/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.92/10

Basado en

324 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal