Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Tirolerhof Zell am See

Hotel Tirolerhof Zell am See

Auerspergstrasse 5, Zell am See , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Tirolerhof Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Zell am See  está a solo cinco minutos de Strandbad Zeller See, y dispone de una piscina, un jacuzzi y una playa privada. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un baño de vapor y una sauna, así como un centro de fitness.

Este moderno hotel está en el centro de Zell am See  y cuenta con pistas de tenis al aire libre, parque infantil y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. También se pueden realizar numerosas actividades recreativas, como equitación, buceo y minigolf.

Las habitaciones del Hotel Tirolerhof Zell am See son acogedoras y disponen de minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Tirolerhof Zell am See que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, se encuentra a solo un paseo del lago de Zell.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tirolerhof Zell am See" también consultaron estos 4 estrellas Zell am See  hoteles:


Hotel Stadt Wien
Hotel Stadt Wien
Schmittenstrasse 41, Zell am See 
Hotel zum Hirschen
Hotel zum Hirschen
Dreifaltigkeitsstrasse 1, Zell am See 
Hotel Hongmei Zell am See
Hotel Hongmei Zell am See
Kitzsteinhornstrasse 27, Zell am See 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.62/10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.6/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.57/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

626 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal