Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pensjonat Victoria

Pensjonat Victoria

Salwatoriańska 14, Zakopane, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Pensjonat Victoria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Zakopane, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, recepción abierta las 24 horas, una sauna y registros de entrada/salida exprés.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. También se puede disfrutar de numerosas actividades de ocio, como equitación y senderismo.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen tetera/cafetera, productos de baño y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un ventilador de techo, una televisión y calefacción.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Para aquellos que desean comer fuera, a solo unos pasos encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Zakopane-Gubalowka Transmitter, Monte Gubalowka y Kasprowy Wierch Mountain, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Bukowina Tatrzańska y Kościelisko son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sauna, Jardín
Otro
Dardos, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pensjonat Victoria" también consultaron estos 2 estrellas Zakopane hoteles:


Willa Jan
Willa Jan
Ubocz 3b, Zakopane
Willa Dewajtis
Willa Dewajtis
Ul Heleny Marusarzowny 12, Zakopane
Stara Polana Hostel
Stara Polana Hostel
ul. Nowatorska 59, Zakopane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal