Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Zafra > Parador de Zafra

Parador de Zafra

Plaza Corazón de María, 7, Zafra, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Parador de Zafra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zafra, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Zafra, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de niñera, conserje y alquiler de bicicletas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Zafra.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno excepcional y disponen de minibar, zona de comedor y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, con productos de baño, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El elegante restaurante de la propiedad abre cada día para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Emplazado en Ribera del Guadiana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Zafra.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parador de Zafra" también consultaron estos 4 estrellas Zafra hoteles:


Hotel Los Balcones de Zafra
Hotel Los Balcones de Zafra
Plaza Grande 9, Zafra
Casa Palacio Conde de La Corte
Casa Palacio Conde de La Corte
Pilar Redondo Nº 2, Zafra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

268 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal