Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Villa Julian

Villa Julian

Hasana Kikica 13, Zadar, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Villa Julian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zadar, Croacia.

Descripción del hotel

La propiedad está en Zadar y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Este propiedad ofrece a sus huéspedes centro de buceo, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios de esta propiedad se ofrecen un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen ducha, tetera/cafetera y nevera. Todos ellos incluyen cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. Five Wells Square y The Sea Organ están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Motos acuáticas, Windsurf, Canoas, Surf, Senderismo, Centro de buceo, Esquí acuático, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Julian" también consultaron estos 4 estrellas Zadar hoteles:


Apartments Laura Zadar
Apartments Laura Zadar
Ulica Katarine Zrinske 1c, Zadar
Zd City Apartment
Zd City Apartment
Zrinsko Frankopanska 20d, Zadar
Apartment Luxury Accommodation Antica

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

42 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal