Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lamb and Lion Inn Hotel

Lamb and Lion Inn Hotel

2-4 High Petergate, York (Inglaterra), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Lamb and Lion Inn Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel-inn proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en York, a menos de diez minutos andando de la estación de tren de York. A tan solo un minuto, podrá encontrar lugares de interés como York Minster , entre otros.

El hotel-inn ofrece 12 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel-inn de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen modernas comodidades, incluyendo televisión de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como productos de baño, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel-inn. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar York, con lugares de interés turístico como Murallas de York, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como York Castle, el Museo Nacional del Ferrocarril y Bootham Crescent quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Consigna de equipajes
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lamb and Lion Inn Hotel" también consultaron estos 4 estrellas York (Inglaterra) hoteles:


Burswood Guest House
Burswood Guest House
68, Tadcaster Road, York (Inglaterra)
Hilton York
Hilton York
1 Tower Street, York (Inglaterra)
Crossways Guest House
Crossways Guest House
23 Wigginton Road, York (Inglaterra)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

153 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal