Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Yaliciftlik > Latanya Beach Resort Bodrum

Latanya Beach Resort Bodrum

Yalı Mevkii / Ciftlik Mahallesi Yalıciftlik, Yaliciftlik, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Latanya Beach Resort Bodrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yaliciftlik, Turquía.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Yaliciftlik, este resort ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, club infantil y playa privada. Este resort dispone de piscina infantil, salas de reuniones y peluquería.

El resort ofrece 204 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Latanya Beach Resort Bodrum son elegantes y cuentan con minibar. Igualmente todas ellas disponen de teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y ver el área de los alrededores desde el agua. Bodrum y Torba son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Discotecas, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Latanya Beach Resort Bodrum" también consultaron estos 4 estrellas Yaliciftlik hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

307 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal