Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Oasis Amir Hotel Jakarta

Oasis Amir Hotel Jakarta

Jalan Senen Raya, Yakarta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Oasis Amir Hotel Jakarta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Pasar Senen Station y la Estación de Gambir, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Yakarta. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, sauna y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen masajes, un bar cafetería y una peluquería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con películas bajo petición, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de reproductor de DVD, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y Ministry of Foreign Affairs quedan a solamente veinte minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Yakarta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oasis Amir Hotel Jakarta" también consultaron estos 4 estrellas Yakarta hoteles:


Batavia Apartments Jakarta
Batavia Apartments Jakarta
Jl. K.H. Mas Mansyur Kav. 126, Yakarta
The 1O1 Hotel Jakarta Sedayu Darmawangsa
The 1O1 Hotel Jakarta Sedayu Darmawangsa
Jl. Darmawangsa IX No.14, Kebayoran Baru, Yakarta
Swiss-Belresidences Kalibata
Swiss-Belresidences Kalibata
Jl. Kalibata Raya No. 22, Yakarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

25 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal