Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Grandeur Mangga Dua

Le Grandeur Mangga Dua

Jalan Mangga Dua Raya, Yakarta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Le Grandeur Mangga Dua, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Le Grandeur Mangga Dua ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Yakarta y se encuentra a veinte minutos andando de la Estación de Autobuses de Halteu Busway Kota y Jakarta Kota Train Station. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna y un baño de vapor, así como un gimasio.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad incluyendo servicio de aparcacoches y servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Yakarta.

Las modernas habitaciones del Le Grandeur Mangga Dua están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Además, puede prepararse una bebida caliente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Ancol Dreamland y Mangga Dua Square quedan apenas a veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Yakarta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Grandeur Mangga Dua" también consultaron estos 5 estrellas Yakarta hoteles:


Grand Hyatt Jakarta
Grand Hyatt Jakarta
Jalan M. H. Thamrin Kav. 28-30, Yakarta
Le Meridien Jakarta
Le Meridien Jakarta
Jalan Jenderal Sudirman, Kav 18 - 20, Yakarta
Borobudur Hotel Jakarta
Borobudur Hotel Jakarta
Jalan Lapangan Banteng, Yakarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

167 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal