Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Xewkija > Mariblu Hotel

Mariblu Hotel

Mgarr Road, Xewkija, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mariblu Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xewkija, Malta.

Descripción del hotel

Para su estancia en Xewkija, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y dispone de una piscina, servicio de niñera y un servicio de traslados gratuitos.

Entre los servicios e instalaciones de este bed & breakfast hay servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y conserje. También se pueden realizar una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo equitación, actividades acuáticas y buceo.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de tetera/cafetera, nevera y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como un ventilador de techo, una plancha y un fax.

Si lo desea, puede comenzar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El bed & breakfast se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Gozo Stadium queda a veinte minutos a pie. Los huéspedes pueden visitar Xaghra, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca
Otro
Equitación, Canoas, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mariblu Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Xewkija hoteles:


Ta' Gittu II Farmhouse
Ta' Gittu II Farmhouse
St Dominic Street, Xewkija

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.44/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.22/10

Basado en

58 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal