Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Maritim Hotel Wurzburg

Maritim Hotel Wurzburg

Pleichertorstrasse 5, Wurzburgo, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Maritim Hotel Wurzburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wurzburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Maritim Hotel Wurzburg, que está a solo veinte minutos caminando de Wurzburg Central Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Wurzburgo. Situado en la región vinícola de Franconia, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Este elegante establecimiento de Wurzburgo dispone de Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el hotel también dispone de masajes, conserje y sauna.

El hotel cuenta con 287 habitaciones con aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas se ofrecen desayunos completos en Viaggio y Terrace Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. Mainhattan hotel bar es el sitio ideal para tomar una copa antes de salir a descubrir los bares y discotecas de la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Wurzburgo, con lugares de interés turístico como Juliusspital, situados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como Wurzburg Cathedral, el Museo am Dom y la Residencia de Wurzburgo quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maritim Hotel Wurzburg" también consultaron estos 4 estrellas Wurzburgo hoteles:


Greifensteiner Hof Hotel
Greifensteiner Hof Hotel
Dettelbachergasse 2, Wurzburgo
BEST WESTERN Premier Hotel Rebstock
BEST WESTERN Premier Hotel Rebstock
Neubaustrasse 7, Wurzburgo
Hotel am Congress-Centrum
Hotel am Congress-Centrum
Pleichertorstraße 26, Wurzburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.07/10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.95/10

Basado en

1030 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal