Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Meilian City Holiday Hotel

Meilian City Holiday Hotel

868 Jie Fang Da Dao, Wuhan, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Meilian City Holiday Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuhan, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Wuhan, a menos de veinte minutos caminando de Zhongshan Park Metro Station. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Wuhan cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Además, ofrece un planta ejecutiva, un bar cafetería y masajes.

Las habitaciones Meilian City Holiday Hotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno contemporáneo y de diseño. En las habitaciones encontrará un minibar, una nevera y una tetera/cafetera.

El elegante restaurante del hotel sirve un menú exclusivo que incluye con una variada selección de especialidades y platos chinos. Alternativamente, también puede probar uno de los numerosos bares y cafeterías que hay a solo un breve paseo.

El Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Wuhan.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meilian City Holiday Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Wuhan hoteles:


Somerset Wusheng Wuhan
Somerset Wusheng Wuhan
No.238 Zhongshan Avenue, Qiaokou District, Hankou (CapitaMall Wusheng Road), Wuhan
Swiss-Belhotel on the Park (Wuhan)
InterContinental Wuhan
InterContinental Wuhan
619 Yingwu Boulevard, Hanyang District, Wuhan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

461 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal