Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Wrington > Holiday Inn Bristol Airport

Holiday Inn Bristol Airport

A38 Bridgewater Rd Cowslip Grn, Wrington, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Bristol Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Wrington, a solo un breve trayecto en coche de Chew Valley Lake y Cheddar Gorge. La propiedad se encuentra ubicada a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Bristol y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Wrington y ofrece planta ejecutiva, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 80 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Restaurant 38, que ofrece un menú con platos de cocina internacional. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece aparcamiento sin coste adicional para los huéspedes y está apenas a unos minutos en coche de Mendip Hills. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Redhill y Bristol.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Bristol Airport" también consultaron estos 3 estrellas Wrington hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

1257 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal