Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Wollongong Northbeach

Novotel Wollongong Northbeach

2-14 Cliff Road, Wollongong, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Wollongong Northbeach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollongong, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Wollongong, este establecimiento está cerca de Skydive the Beach Sydney. Ubicada a un pequeño paseo de Wollongong North Beach, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, jacuzzi y nevera.

Este moderno hotel está en el centro de Wollongong y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina climatizada y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la montaña y del océano y además disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, plancha y sala de estar en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Novotel Wollongong Northbeach que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Windjammers.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Wollongong Breakwater Lighthouse queda a solamente veinte minutos caminando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como la Universidad de Wollongong, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Wollongong Northbeach" también consultaron estos 4 estrellas Wollongong hoteles:


Salt Serviced Apartments
Salt Serviced Apartments
5-7 Stewart Street, Wollongong
Rydges Wollongong
Rydges Wollongong
112 Burelli Street, Wollongong
Smith Street Apartments Wollongong
Smith Street Apartments Wollongong
36A/38 Smith Street, Wollongong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

1338 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal