Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Wokingham > Hilton St Anne's Manor Bracknell

Hilton St Anne's Manor Bracknell

London Road, Wokingham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton St Anne's Manor Bracknell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wokingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Wokingham, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bracknell y de Binfield. También cuenta con un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, como un jacuzzi y una sauna.

Este moderno establecimiento de Wokingham dispone de piscina cubierta y centro de fitness. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, ducha y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

Para que empiece el día de una forma estupenda, todos los días se ofrece un desayuno buffet. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton St Anne's Manor Bracknell" también consultaron estos 4 estrellas Wokingham hoteles:


Montague House
Montague House
31 Broad St, Wokingham, Berkshire RG40 1AU, UK, Wokingham
Berkshire Rooms at Wokingham Apartments
Berkshire Rooms at Wokingham Apartments
Shute End Road, Wokingham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

1330 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal