Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Windsor > Macdonald Windsor Hotel

Macdonald Windsor Hotel

High Street, Windsor, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Macdonald Windsor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Windsor está localizado a tan solo dos minutos a pie de Castillo de Windsor, y proporciona un alojamiento relajante. Tiene una buena ubicación, a solo unos minutos andando de Windsor and Eton Riverside Railway Station y Windsor and Eton Central Railway Station.

Este moderno hotel está en el centro de Windsor y ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 120 habitaciones relajantes.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Macdonald Windsor Hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Caleys.

Macdonald Windsor Hotel es una base estupenda para visitar Eton o Slough, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Thorpe Park y Legoland Windsor están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Macdonald Windsor Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Windsor hoteles:


Alma House
Alma House
56 Alma Road, Windsor
Harte & Garter Hotel Windsor
Harte & Garter Hotel Windsor
31 High Street, Windsor
Sir Christopher Wren Hotel & Spa
Sir Christopher Wren Hotel & Spa
Thames Street, Windsor

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

2143 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal