Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Windischgarsten  > Dilly's Wellness Hotel

Dilly's Wellness Hotel

Pyhrnstrasse 14, Windischgarsten , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Dilly's Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windischgarsten , Austria.

Descripción del hotel

Situado a tan solo diez minutos a pie de Windischgarsten Railway Station, este hotel de 4 estrellas ofrece un estilo y además cuenta con campo de golf de 18 hoyos. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como una sauna, una piscina y un baño de vapor.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y un club infantil. Los huéspedes que durante su viaje quieren permanecer en contacto con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Windischgarsten .

Las habitaciones cuentan con un baño privado que incluye albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de televisión, radio y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

La excelente ubicación del hotel permite llegar andando a innumerables atracciones turísticas. Roßleithen  y Hinterstoder  son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dilly's Wellness Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Windischgarsten  hoteles:


Hotel Edlbacher Moor
Hotel Edlbacher Moor
Edlbach 215, Windischgarsten 
Aparthotel Furst
Aparthotel Furst
Kirchfeldstraße 17, Windischgarsten 
Residenz Windischgarstnerhof
Residenz Windischgarstnerhof
Edlbach 117, Windischgarsten 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

79 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal