Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kingsgate Hotel Whangarei

Kingsgate Hotel Whangarei

9 Riverside Drive, Whangarei, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Kingsgate Hotel Whangarei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangarei, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Kingsgate Hotel Whangarei se encuentra en Whangarei y cuenta con una piscina cubierta. Este hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y sauna.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de niñera, conserje y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

Este establecimiento dispone de 115 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y películas.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Kingsgate Hotel Whangarei que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Whangarei Town Basin Marina queda apenas a veinte minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Whangarei.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kingsgate Hotel Whangarei" también consultaron estos 3 estrellas Whangarei hoteles:


Kingswood Manor Motel
Kingswood Manor Motel
260 Kamo Road, Whangarei
Motel Sierra
Motel Sierra
26 Western Hills Drive, Whangarei
Stonehaven Motel
Stonehaven Motel
30 Mill Road, Whangarei

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.91/10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.63/10

Basado en

191 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal