Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en West Ballina > Best Western Ballina Island Motor Inn

Best Western Ballina Island Motor Inn

Corner of Pacific Highway and Ronan Place, West Ballina, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Best Western Ballina Island Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Ballina, Australia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi sin cargo, jacuzzi y piscina, Best Western Ballina Island Motor Inn dispone de habitaciones de estilo moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno motel se incluyen salón de baile, piscina infantil y salas de reuniones.

Este tranquilo motel está en el centro de West Ballina y ofrece servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y aparcamiento en la propiedad, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El motel tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Richmond River Light y Lighthouse Beach Ballina, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ballina (Australia) y Lennox Head.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Ballina Island Motor Inn" también consultaron estos 4 estrellas West Ballina hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

386 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal