Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Wellesbourne > Walton Hotel Wellesbourne

Walton Hotel Wellesbourne

Walton Wellesbourne Warwickshire, Wellesbourne, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Walton Hotel Wellesbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellesbourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Wellesbourne, a tan solo un breve trayecto en coche de Castillo de Warwick. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones tales como una piscina infantil, una piscina cubierta y masajes. Los que durante su viaje quieren mantenerse comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Wellesbourne.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, presentan un estilo distinguido y cuentan con una tetera/cafetera, películas y una televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen televisión, caja fuerte en la habitación e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Ettington y Stratford-upon-Avon, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Walton Hotel Wellesbourne" también consultaron estos 4 estrellas Wellesbourne hoteles:


Walton Hall
Walton Hall
Walton, Wellesbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

685 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal