Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Wassertrüdingen > Radlerhotel

Radlerhotel

Marktstraße 11, Wassertrüdingen, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Radlerhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wassertrüdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Wassertrüdingen y dispone de minigolf. Asimismo, cuenta con parking gratuito y el Parque Natural de Altmühltal se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, un centro de belleza y masajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Wassertrüdingen.

El hotel dispone de 19 habitaciones modernas. Todas ellas disponen de escritorio y televisión, para que su estancia sea cómoda.

Para que comience el día de la manera perfecta, diariamente podrá tomar un desayuno buffet. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, como equitación, senderismo y pesca. Aquellos que desean explorar la zona pueden visitar Dinkelsbühl, que se encuentra a sólo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radlerhotel" también consultaron estos 3 estrellas Wassertrüdingen hoteles:


Seebauer-Hotel Ente von Wassertrudingen
Seebauer-Hotel Ente von Wassertrudingen
Dinkelsbühler Strasse 1, Wassertrüdingen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal