Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Washington D.C. > Washington Marriott Wardman Park

Washington Marriott Wardman Park

2660 Woodley Road NW, Washington D.C., Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Washington Marriott Wardman Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Washington D.C., este establecimiento está a poca distancia del Zoo Nacional de Washington DC y Holt House. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina climatizada exterior, piscina y Wi-Fi sin cargo.

Este atractivo hotel está en el centro de Washington D.C. y dispone de salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como altavoces/base para iPod, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Woodley Park (Metro de Washington), que está a cinco minutos a pie del hotel.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Embassy Row queda a solamente veinte minutos a pie. National Mall y el Monumento a Washington están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Washington Marriott Wardman Park" también consultaron estos 4 estrellas Washington D.C. hoteles:


Fairmont Hotel Washington D.C.
Fairmont Hotel Washington D.C.
2401 M Street Nw, Washington D.C.
Palomar Washington DC A Kimpton Hotel
Palomar Washington DC A Kimpton Hotel
2121 P Street Nw, Washington D.C.
Melrose Hotel Washington D.C.
Melrose Hotel Washington D.C.
2430 Pennsylvania Avenue Nw, Washington D.C.

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.75/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

3429 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal