Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Washington D.C. > Residence Inn by Marriott Washington - DC/Foggy Bottom

Residence Inn by Marriott Washington - DC/Foggy Bottom

801 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Residence Inn by Marriott Washington - DC/Foggy Bottom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn by Marriott Washington - DC/Foggy Bottom, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Foggy Bottom–GWU (Metro de Washington), ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Washington D.C.. Watergate Complex, la Universidad George Washington y Centro John F Kennedy Center de Artes Escénicas quedan a menos de diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Washington D.C..

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña equipada con nevera, cafetera y microondas. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Departamento de Estado (Ministerio de Asuntos Exteriores), el Memorial de Veteranos de Vietnam y Washington Harbour quedan a solamente veinte minutos andando. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Dupont Circle (Metro de Washington) a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Inn by Marriott Washington - DC/Foggy Bottom" también consultaron estos 3 estrellas Washington D.C. hoteles:


Hyatt Regency Washington
Hyatt Regency Washington
400 New Jersey Ave NW, Washington D.C.
Avenue Suites-A Modus Hotel
Avenue Suites-A Modus Hotel
2500 Pennsylvania Avenue NW, Washington D.C.
Hilton Garden Inn Downtown Washington D.C.
Hilton Garden Inn Downtown Washington D.C.
815 14th Street NW, Washington D.C.

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

554 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal