Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Bayview Serviced Apartments Warrnambool

Bayview Serviced Apartments Warrnambool

2 Bay View Terrace, Warrnambool, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Bayview Serviced Apartments Warrnambool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrnambool, Australia.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Warrnambool Beach y Flagstaff Hill Maritime Village, Bayview Serviced Apartments Warrnambool cuenta con jacuzzi. Con una ubicación estupenda, a solo veinte minutos a pie de Warrnambool Railway Station, esta propiedad es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Warrnambool.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Warrnambool y cuenta con bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los lujosos apartamentos de la propiedad están equipados con cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Todos ellos ofrecen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Bayview Serviced Apartments Warrnambool dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Tower Hill, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Port Fairy y Koroit son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Salas de reuniones, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bayview Serviced Apartments Warrnambool" también consultaron estos 4 estrellas Warrnambool hoteles:


Flagstaff Hill Lighthouse Lodge
Flagstaff Hill Lighthouse Lodge
83 Merri Street, Warrnambool
Salt Air on Banyan
Salt Air on Banyan
Unit 7, 4-6 Banyan Street, Warrnambool
Quality Suites Deep Blue
Quality Suites Deep Blue
16 Pertobe Road, Warrnambool

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

61 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal