Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Warners Bay > Eco Inn Warners Bay Formerly Lakeside Motor Inn

Eco Inn Warners Bay Formerly Lakeside Motor Inn

568 The Esplanade, Warners Bay, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Eco Inn Warners Bay Formerly Lakeside Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warners Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel-inn de Warners Bay proporciona a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como servicio de habitaciones y una piscina. A poca distancia del mar, goza de una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de una estancia en la playa.

Este hotel-inn de Warners Bay, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones del Eco Inn Warners Bay Formerly Lakeside Motor Inn son modernas y disponen de películas gratis bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Newcastle Airport queda a unos 45 minutos en coche del hotel-inn. Además, el Lago Macquarie queda a cinco minutos en conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de despertador, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eco Inn Warners Bay Formerly Lakeside Motor Inn" también consultaron estos 3 estrellas Warners Bay hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

56 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal