Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Walldorf (Baden-Württemberg) > Leonardo Hotel Heidelberg Walldorf

Leonardo Hotel Heidelberg Walldorf

Roter Strasse, Walldorf (Baden-Württemberg), Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Leonardo Hotel Heidelberg Walldorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walldorf (Baden-Württemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Walldorf, este establecimiento proporciona un entorno acogedor y pone a su disposición una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Este tradicional hotel ofrece a sus huéspedes masajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, tetera/cafetera y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, escritorio y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

Ubicado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Los huéspedes también pueden ver SAP AG fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Leonardo Hotel Heidelberg Walldorf" también consultaron estos 4 estrellas Walldorf (Baden-Württemberg) hoteles:


Hotel Vorfelder
Hotel Vorfelder
Bahnhofstrasse 28, Walldorf (Baden-Württemberg)
Astralis Hotel Domizil
Astralis Hotel Domizil
Schwetzinger Strasse 50, Walldorf (Baden-Württemberg)
Hotel Ambiente Walldorf
Hotel Ambiente Walldorf
Am neuen Schulhaus 4, Walldorf (Baden-Württemberg)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

745 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal