Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Waikanae > Kapiti Gateway Motel

Kapiti Gateway Motel

114 Main Road, Waikanae, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 127h

Kapiti Gateway Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waikanae, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Este encantador motel dispone de tronas/sillas altas infantiles, piscina (de temporada) y recepción 24 horas.

Este moderno motel está en el centro de Waikanae y ofrece servicio de guardaequipajes, mostrador turístico y zona de juego infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una sala de estar, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con despertador, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Paraparaumu y Levin son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kapiti Gateway Motel" también consultaron estos 4 estrellas Waikanae hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

126 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal