Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > BEST WESTERN Ambassador Motor Inn

BEST WESTERN Ambassador Motor Inn

313-315 Edward Street, Wagga Wagga, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

BEST WESTERN Ambassador Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagga Wagga, Australia.

Descripción del hotel

En el BEST WESTERN Ambassador Motor Inn se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como piscina de agua salada y Wi-Fi sin cargo, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. La propiedad, que ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de guardaequipajes, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Wagga Wagga.

Entre los servicios e instalaciones de este motel se ofrecen servicio de habitaciones, botones y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El motel tiene espaciosas habitaciones provistas de nevera, minibar y microondas. Todas ellas cuentan con cocina pequeña, cuarto de baño privado y zona de comedor, para su comodidad.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

El motel se encuentra cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Eric Weissel Oval queda apenas a veinte minutos a pie. Los huéspedes pueden visitar The Rock y Collingullie, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Ambassador Motor Inn" también consultaron estos 4 estrellas Wagga Wagga hoteles:


Globe Apartments
Globe Apartments
Cnr of Peter & Morgan Streets, Wagga Wagga
Quest Wagga Wagga
Quest Wagga Wagga
69 Gurwood Street, Wagga Wagga
Mercure Wagga Wagga
Mercure Wagga Wagga
1 Morgan St, Wagga Wagga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

108 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal