Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Stary Smokovec Vysoke Tatry

Grand Hotel Stary Smokovec Vysoke Tatry

Stary Smokovec 38, Vysoké Tatry, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Stary Smokovec Vysoke Tatry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel de Vysoké Tatry está a solo cinco minutos andando de Starý Smokovec, y dispone de una piscina, un spa/centro de fitness y una sauna. Se encuentra, además, a cinco minutos caminando de Stary Smokovec Railway Station.

La propiedad ofrece una piscina infantil, un aparcamiento gratuito y un gimnasio. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Vysoké Tatry.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como radio, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen teléfono.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

La ubicación del hotel permite llegar paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Los huéspedes pueden dar un agradable paseo a Novy Smokovec y a Poprad, que quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Stary Smokovec Vysoke Tatry" también consultaron estos 4 estrellas Vysoké Tatry hoteles:


Grand Hotel Bellevue Vysoke Tatry
Grand Hotel Bellevue Vysoke Tatry
Horný Smokovec 21, Vysoké Tatry
Atrium Hotel Vysoke Tatry
Atrium Hotel Vysoke Tatry
Novy Smokovec 42, Vysoké Tatry
Apartman Gerlach
Apartman Gerlach
Horska 806, Vysoké Tatry

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

20 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal