Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Vrchlabí > Gendorf Hotel

Gendorf Hotel

Krkonosska 153, Vrchlabí, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Gendorf Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrchlabí, República Checa.

Descripción del hotel

En el Gendorf Hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, además de habitaciones con jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Vrchlabí.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de comodidades y servicios, tales como un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y un servicio de traslados gratuitos. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 34 habitaciones que se caracterizan por su estilo grande y que cuentan con todas las comodidades esenciales. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos internacionales y checos. Alternativamente, en los alrededores encontrará multitud de restaurantes internacionales.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a un gran número de lugares de interés turístico. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gendorf Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Vrchlabí hoteles:


Hotel U Zvonu Vrchlabi
Hotel U Zvonu Vrchlabi
Krkonošská 27, Vrchlabí
IT Centrum Apartments Vrchlabi
IT Centrum Apartments Vrchlabi
Krkonosska 14, Vrchlabí
Pension Ceri
Pension Ceri
Lanovska 1424, Vrchlabí

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

5 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal