Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Vlaardingen > Ibis Rotterdam Vlaardingen

Ibis Rotterdam Vlaardingen

Westlandseweg 270, Vlaardingen, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Rotterdam Vlaardingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlaardingen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ibis Rotterdam Vlaardingen se encuentra en Vlaardingen y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Este hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará habitaciones comunicadas, servicio de despertador y un centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Vlaardingen.

El hotel tiene habitaciones provistas de ducha, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a las mismas puertas del alojamiento. Róterdam y La Haya son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Campo de golf
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Rotterdam Vlaardingen" también consultaron estos 3 estrellas Vlaardingen hoteles:


Campanile Vlaardingen
Campanile Vlaardingen
Kethelweg 220/222, Vlaardingen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

200 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal