Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Viverone > Hotel Marina Viverone

Hotel Marina Viverone

10, fraz. Comuna, Viverone, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel Marina Viverone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viverone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Viverone y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Este confortable hotel ofrece pistas de tenis al aire libre, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Roppolo y Cavaglià.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un minigolf, un parque infantil y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel están provistas de productos de baño, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como pesca, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Minigolf, Canoas, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marina Viverone" también consultaron estos 4 estrellas Viverone hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

60 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal