Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Royal Astorija Hotel Vinius

Radisson Blu Royal Astorija Hotel Vinius

Didzioji 35/2, Vilna, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Royal Astorija Hotel Vinius, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel de Vilna está a solo cinco minutos andando de Vilna Ghetto, y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. La Universidad de Vilna y Vilnius University Institute of International Relations and Political Science quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Vilna y cuenta con masajes, baño de vapor turco y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También pone a su disposición opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, teléfono y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Verres en Vers, que ofrece cocina francesa. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Lithuanian National Drama Theatre y Vilnius Cathedral. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Vilnius Train Station a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Royal Astorija Hotel Vinius" también consultaron estos 5 estrellas Vilna hoteles:


The Narutis Hotel
The Narutis Hotel
24 Pilies Street, Vilna
Kempinski Hotel Cathedral Square
Kempinski Hotel Cathedral Square
Universiteto g. 14/2, Vilna
Stikliai Hotel and Restaurant
Stikliai Hotel and Restaurant
Gaono Str. 7, Vilna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

271 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal