Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Best Eastern City Gate

Best Eastern City Gate

Bazilijonu 3, Vilna, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Best Eastern City Gate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Vilna, a menos de diez minutos caminando de Vilnius Train Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Vilna.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, secador de pelo y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Para iniciar el día de una forma estupenda, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Vilna, con lugares de interés turístico como Town Hall y Vilna Ghetto, situados apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes asimismo pueden visitar el Museo Nacional de Lituania, la Universidad de Vilna y Vilnius University Institute of International Relations and Political Science.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Eastern City Gate" también consultaron estos 3 estrellas Vilna hoteles:


Bernardinu Guest House
Bernardinu Guest House
Bernardinu Street 5, Vilna
Amicus Hotel
Amicus Hotel
Kaminkelio 15, Vilna
Pan Tadeusz
Pan Tadeusz
Naugarduko g. 76, Vilna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

194 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal