Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Villorba > Hotel Ristorante Due Ragni

Hotel Ristorante Due Ragni

Vicolo Mazzini 1, Villorba, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 11h

Hotel Ristorante Due Ragni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villorba, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales.

El hotel pone a su disposición salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes también tendrán a su disposición un servicio de guarda equipajes, servicio de niñera y un servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del hotel ofrecen calefacción, productos de baño y cuarto de baño privado. También hay varios tipos de habitaciones concebidas especialmente para el alojamiento de las familias.

En su restaurante, de entorno moderno, puede disfrutar de platos locales y también del desayuno buffet que se sirve todas las mañanas. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Con una ubicación ideal, este hotel queda apenas a treinta minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Marco Polo, como también de Treviso y Mestre. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia y es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Casino
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ristorante Due Ragni" también consultaron estos 3 estrellas Villorba hoteles:


Residenza Cartiera 243
Residenza Cartiera 243
Via Roma 243, Villorba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.77/10

Basado en

218 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal