Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Villorba > Holiday La Marca

Holiday La Marca

Via Roma 104, Villorba, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Holiday La Marca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villorba, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, está equipado con Wi-Fi sin cargo, una sauna y un gimnasio y, además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Treviso.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Villorba.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades de hoy en día como nevera, minibar y zona de comedor. Todas ellas tienen baño propio, que incluye productos de baño, zapatillas y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece cocina internacional y local, además de desayuno buffet, todas las mañanas. Para los que desean cenar fuera, a un breve paseo encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday La Marca" también consultaron estos 4 estrellas Villorba hoteles:


Hotel Residence & Centro Congressi Le Terrazze

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

201 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal