Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Villanueva de Tapia > Hotel Rural La Paloma Villanueva de Tapia

Hotel Rural La Paloma Villanueva de Tapia

Carretera A-333 Km 63, Villanueva de Tapia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Rural La Paloma Villanueva de Tapia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva de Tapia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Villanueva de Tapia, esta propiedad proporciona un entorno acogedor y tiene, además, alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada/salida exprés y un parque infantil.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de niñera, masajes y conserje. También se pueden realizar una gran variedad de actividades de ocio, incluyendo equitación y senderismo.

El hotel tiene habitaciones con secador de pelo, ducha y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como calefacción y una televisión.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Federico García Lorca está situado a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden visitar Loja y Iznájar, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rural La Paloma Villanueva de Tapia" también consultaron estos 1 estrellas Villanueva de Tapia hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

15 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal