Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Villajoyosa > Allon Mediterrània Hotel Villajoyosa

Allon Mediterrània Hotel Villajoyosa

Avenida del Puerto 4, Villajoyosa, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Allon Mediterrània Hotel Villajoyosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villajoyosa, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Villajoyosa, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento encantador y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio.

El hotel dispone de 99 habitaciones modernas. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas especialmente para familias y disponibles previa petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios en el bar del hotel. También hay muchos bares y cafeterías en la zona.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Alicante y Calpe son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Karaoke, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Allon Mediterrània Hotel Villajoyosa" también consultaron estos 4 estrellas Villajoyosa hoteles:


Apartamentos Bulevar
Apartamentos Bulevar
Carrer Gregal 2, Villajoyosa
Ruleta Andalucia - Roulette Offer Villajoyosa
Ruleta Andalucia - Roulette Offer Villajoyosa
C. Almeria-C. Tropical-C.Sol-C. Ballena-Huelva - Isla Canela, Villajoyosa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

365 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal