Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Villa West End > Frangipani Beach Resort Anguilla

Frangipani Beach Resort Anguilla

Meads Bay, middle of the beach, Villa West End , Anguila Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Frangipani Beach Resort Anguilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa West End , Anguila.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Villa West End , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, masajes, una playa privada y pistas de tenis al aire libre.

El resort dispone de servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El resort ofrece habitaciones equipadas con secador de pelo, productos de baño y ventilador de techo. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una plancha y armarios.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Clayton J. Lloyd International Airport está apenas a 15 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar El Valle, que es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Playa privada, Equitación, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Frangipani Beach Resort Anguilla" también consultaron estos 4 estrellas Villa West End hoteles:


Panarea Villa Anguilla
Panarea Villa Anguilla
Fire Fly Lane, West End Village, Villa West End
Twin Palm Villas
Twin Palm Villas
Mead's Bay, Villa West End

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.4/10
Limpieza:
9.4/10
Servicio:
9.4/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.4/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.5/10

Basado en

101 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal