Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Viljandi > Grand Hotel Viljandi

Grand Hotel Viljandi

Tartu Street 11, Viljandi, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Viljandi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viljandi, Estonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Viljandi, este magnífico y moderno hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de University of Tartu Viljandi Culture Academy, y a un breve trayecto en coche de Pinska.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y una sauna. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con productos de baño, ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Para empezar el día de la manera perfecta, todos los días se ofrece un desayuno buffet. En el restaurante del hotel se ofrece comida internacional. Además hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

Populares destinos de Viljandi, como Viljandi Castle, están a solo un breve paseo desde el hotel. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Viljandi" también consultaron estos 4 estrellas Viljandi hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

19 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal