Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Vilamarxant > Hotel Mas de Canicatti Vilamarxant

Hotel Mas de Canicatti Vilamarxant

Ctra. de Pedralba, km 2.9, Vilamarxant, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Mas de Canicatti Vilamarxant, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilamarxant, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Mas de Canicatti Vilamarxant se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, un gimnasio y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Vilamarxant.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel tiene 27 habitaciones bien equipadas. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Emplazado en la D.O. Valencia, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Asimismo, muchos lugares de interés se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mas de Canicatti Vilamarxant" también consultaron estos 5 estrellas Vilamarxant hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

71 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal