Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Yeatman

The Yeatman

Rua do Choupelo, Vila Nova de Gaia, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Yeatman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Nova de Gaia, Portugal.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos caminando de General Torres Railway Station, este hotel cuenta con jacuzzi. Con una piscina al aire libre, una piscina y una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Vila Nova de Gaia.

Este moderno establecimiento de Vila Nova de Gaia dispone de terraza en la azotea, Wi-Fi sin cargo y baño de vapor turco. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las excepcionales habitaciones incluyen zapatillas, una terraza privada y un minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Yeatman que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Puente Dom Luis I queda a solamente veinte minutos paseando. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Ribeira Square, Palacio de la Bolsa de Oporto y Casa do Infante, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Yeatman" también consultaron estos 5 estrellas Vila Nova de Gaia hoteles:


Hotel Solverde Spa and Wellness Centre
Hotel Solverde Spa and Wellness Centre
Avenida da Liberdade, Vila Nova de Gaia
Villa Sandini Hotel & Spa
Villa Sandini Hotel & Spa
Rua do Calvário, 562, Vila Nova de Gaia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.83/10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.9/10
Comidas:
9.66/10
Habitaciones:
9.93/10

Basado en

939 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal