Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Requinte Vila Nova de Gaia

Hotel Requinte Vila Nova de Gaia

Rua Bairro Japonês - Praia Da Granja, Vila Nova de Gaia, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Requinte Vila Nova de Gaia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Nova de Gaia, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Vila Nova de Gaia, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y pistas de tenis al aire libre.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Vila Nova de Gaia.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y camas king. Todas ellas tienen camas dobles, una televisión y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Vila Nova de Gaia.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Requinte Vila Nova de Gaia" también consultaron estos 2 estrellas Vila Nova de Gaia hoteles:


Ibis Porto Gaia
Ibis Porto Gaia
Rua Martires Sebastiao 247, Vila Nova de Gaia
Residencial Davilina Guest House Vila Nova De Gaia
Residencial Davilina Guest House Vila Nova De Gaia
Avenida Da Republica, Vila Nova de Gaia
Park Hotel Porto Gaia
Park Hotel Porto Gaia
Rua da Belgica 3172, Vila Nova de Gaia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.93/10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
5.77/10
Instalaciones:
5.9/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
5.9/10
Habitaciones:
7.28/10

Basado en

13 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal