Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Playa de Vigo

Hotel Playa de Vigo

Avenida de Samil, 95, Vigo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Playa de Vigo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigo, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Vigo proporciona a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un jacuzzi y una playa privada. También hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Hotel Playa de Vigo ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, incluyendo piscina, sauna y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet gratuito, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, una caja fuerte y un reproductor de DVD, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vigo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Playa de Vigo" también consultaron estos 1 estrellas Vigo hoteles:


Hotel Norte Vigo
Hotel Norte Vigo
Alfonso XIII n29, Vigo
Hotel Recamar Vigo
Hotel Recamar Vigo
Alfonso XIII 19, Vigo
Residencia O Castro
Residencia O Castro
Rua Xeracion Nos, 4, Vigo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

21 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal