Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel NH Palacio de Vigo

Hotel NH Palacio de Vigo

Avenida Garcia Barbon, 17-19, Vigo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel NH Palacio de Vigo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigo, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Vigo está a cinco minutos del Centro cultural Caixanova, y dispone de Wi-Fi sin cargo, una sauna y un gimnasio. Se encuentra, además, a solo cinco minutos caminando de la Estación de Vigo-Guixar.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera y un secador de pelo.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de salir a descubrir Vigo. Para su comodidad, también dispone de un restaurante.

Además, el hotel está a tan solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y el Museo de Arte Contemporáneo está a solo diez minutos caminando. Asimismo, la D.O. Rías Baixas y la Playa de Samil están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Palacio de Vigo" también consultaron estos 4 estrellas Vigo hoteles:


Hotel Hesperia Vigo
Hotel Hesperia Vigo
Avda. La Florida 60, Vigo
Hotel Tryp Los Galeones Vigo
Hotel Tryp Los Galeones Vigo
Avenida de Madrid 21, Vigo
Gran Hotel HLG Samil Vigo
Gran Hotel HLG Samil Vigo
Avenida Samil 15, Vigo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

416 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal