Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel AC Palacio Universal Vigo

Hotel AC Palacio Universal Vigo

Cánovas del Castillo, 28, Vigo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel AC Palacio Universal Vigo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigo, España.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos a pie de la Estación Marítima, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base perfecta para su visita en Vigo. Tiene una ubicación estupenda, a solo unos minutos andando de la Estación de Vigo-Guixar.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades y servicios, como un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Vigo.

El hotel tiene habitaciones que incluyen minibar, secador de pelo y productos de baño. Todas ellas cuentan con teléfono, cuarto de baño privado y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Además hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Vigo, con lugares de interés turístico como el Museo de Arte Contemporáneo, situados a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes pueden llegar hasta el puerto de Vigo cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel AC Palacio Universal Vigo" también consultaron estos 4 estrellas Vigo hoteles:


Hotel Ciudad de Vigo
Hotel Ciudad de Vigo
C/ Concepcion Arenal, 5, Vigo
Hotel NH Palacio de Vigo
Hotel NH Palacio de Vigo
Avenida Garcia Barbon, 17-19, Vigo
Hotel Husa Bahía de Vigo
Hotel Husa Bahía de Vigo
Cánovas del Castillo 24, Vigo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

424 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal