Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Rothensteiner Apartments

Rothensteiner Apartments

Neustiftgasse 66, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 14h

Rothensteiner Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Viena, a menos de veinte minutos andando de Wien Westbahnhof y Burggasse-Stadthalle Train Station.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, una terraza en la azotea y registros de entrada/salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Viena.

Los apartamentos cuentan con canales por cable/satélite, nevera y cafetera y los baños incluyen productos de baño y secador de pelo. En los apartamentos puede disfrutar de un teléfono, calefacción y una tetera/cafetera.

Para comenzar el día de la manera perfecta, todos los días puede tomar un desayuno buffet. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Rathaus, Austrian Parliament Building y Museumsquartier quedan a solamente veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Viena.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rothensteiner Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Appartement-Pension Spiess&Spiess
Appartement-Pension Spiess&Spiess
Hainburger Street 19, Viena
Regina Hotel Vienna
Regina Hotel Vienna
Rooseveltplatz 15, Viena
Der Wilhelmshof
Der Wilhelmshof
Kleine Stadtgutgasse 4, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

338 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal