Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Rothensteiner Apartments

Rothensteiner Apartments

Neustiftgasse 66, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 14h

Rothensteiner Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Viena, a menos de veinte minutos andando de Wien Westbahnhof y Burggasse-Stadthalle Train Station.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, una terraza en la azotea y registros de entrada/salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Viena.

Los apartamentos cuentan con canales por cable/satélite, nevera y cafetera y los baños incluyen productos de baño y secador de pelo. En los apartamentos puede disfrutar de un teléfono, calefacción y una tetera/cafetera.

Para comenzar el día de la manera perfecta, todos los días puede tomar un desayuno buffet. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Rathaus, Austrian Parliament Building y Museumsquartier quedan a solamente veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Viena.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rothensteiner Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Mercure Josefshof Wien Am Rathaus
Mercure Josefshof Wien Am Rathaus
Josefsgasse 4-6, Viena
Apartment Margaretenstrasse
Apartment Margaretenstrasse
Margaretenstraße 52, 04. , Viena
Prinz Eugen Hotel Vienna
Prinz Eugen Hotel Vienna
Wiedner Gürtel 14, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

338 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal